Los juegos como los de memoria, acertijos y búsquedas de palabras son como flexiones de bíceps para el cerebro. “Ayudan a estimular las conexiones neuronales y a mantener el cerebro alerta”, explicó Ericsson.
Y como receta saludable de postre, una exótica crema de frutas bien fresquita y sana para terminar la comida. Se prepara con agua fría y triturando frutas. ¡Y la bola de helado le da el toque! Gustará tanto a adultos como a niños.
Una receta que mejora la salud y te cuida con pescado, en este caso rape, pero que puedes hacer con cualquier variedad de pescado blanco que tengas en casa. El pescado blanco es bajo en grasas y rico en proteínas.
Los médicos Andújar y Arbonés explican que cada semana se publican más de 200 artículos con la palabra clave «nutrición». Estos, en gran parte, enfatizan en el consumo de alimentos con valor añadido y su capacidad terapéutica y preventiva para ciertas enfermedades.
Para montar el plato, poner las verduras en el centro del plato y añadir el salmón encima de ellas.
Descubre esta increíble y deliciosa receta saludable de espaguetis de calabacín con revuelto de setas. Una opción más veggie
El invierno es quizás el momento más difícil para pensar en comida saludable porque siempre tendemos a asociarlas a las ensaladas.
El desayuno colmado de proteínas y bajo en hidratos que puedes preparar en sólo dos minutos y con tres ingredientes
Las croquetas siempre son una buena idea pero si son croquetas de pollo caseras Substantiallyísimo mejor. Llevan pollo, verdeo, huevo duro y una mezcla estilo bechamel para esa consistencia cremosa.
Paso seven. Coloca las láminas de calabacín ya asadas sobre una superficie plana y pon encima una cucharada abundante de la ensaladilla. Enróllalas y sirve.
best tanto para vegetarianos como para los que aman el arroz, las hamburguesas de arroz tienen una sola regla: no pueden ni deben quedar secas. Así que te enseñamos como evitar esto y ya estamos listos para degustar estas geniales y saludables hamburguesas. Pizza de coliflor
Pero felizmente, también hay comidas sustanciosas muy buenas para el organismo como el guiso de lentejas que nos va a dar calorías, ingredientes variados y todos los beneficios de las lentejas.
Un sartén donde no se pegue la comida, un poquito de aceite y en 5 minutos tenemos una tortilla de espinaca fácil y en 4 pasos La espinaca es nutritiva, ayuda a la digestión, en su estación está económica e incluso se puede comer cruda como te contamos en la receta. Es un muy buen ingrediente para tener en cuenta al momento de tus compras.
Las cremas son perfectas para invierno y verano. Puedes aprovechar para hacer cremas saludables Nutrición efectiva con las verduras que tengas en el frigorífico. Los guisantes son una fuente de proteína vegetal y numerosos minerales y previenen las enfermedades del corazón gracias a su contenido en luteína, que decrease colesterol.